Estimados Colegas Administradores
Nos han informado que en estos próximos días se publicará el aplicativo y cronograma para la presentación de la DDJJ correspondiente.
Por tal motivo hemos acordado con la Coordinadora del RPA, Sra. Gabriela Pilar Saldivia que, a partir del día lunes 18 de Marzo, tengamos en la Cámara la presencia de una integrante del Registro con el fin de que pueda evacuar telefónicamente todas las dudas que les surjan al respecto.
Esta persona estará a vuestra disposición de lunes a jueves, en el horario de 11 a 17 hs.
Además de este servicio, hemos logrado acordar que la Cámara sea un centro de recepción de las DDJJ 2010/11/12, podrán retirar sus correspondientes matrículas, como así también gestionar las altas y bajas de los consorcios administrados. Por tal motivo estamos implementando en nuestra página web un programa para el pedido de turnos para realizar dicho trámite.
Conformes con haber logrado estos beneficios para nuestros asociados, estamos trabajando para tratar de que el trámite de presentación sea ágil y ordenado.
Les iremos informando en la medida que se avance sobre el tema.
Consejo Directivo
