
Es tiempo de balance, de mirar lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer. Siempre trabajando bajo para el desarrollo de la actividad de los administradores de propiedad horizontal.
Mirando los cuatro años de la gestión que terminó en noviembre, creo que el balance ha sido más que satisfactorio. A pesar de la situación internacional inédita que hemos vivido en los últimos tiempos y que todos tuvimos que soportar. Pese a todo, salimos airosos de ese desafío, lo cual quedó demostrado en las acciones que llevamos adelante desde la Cámara.
Claro que el trabajo nunca ha sido fácil. Tampoco lo fue antes. En tal sentido, quiero destacar que por el trabajo de quienes me precedieron, nuestra casa está totalmente saneada financieramente. Y en esto quiero señalar muy especialmente la labor realizada por el presidente anterior, Daniel Tocco.
Tenemos que decir que nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo y del apoyo que le estamos ofreciendo a los administradores argentinos a través de los cursos de capacitación y asesoramiento específico para sus problemas puntuales. A lo cual se acaba de sumar la capacitación que brindamos a los administradores de la provincia de Buenos Aires, lo que significa, entre otras cosas, un reconocimiento a la seriedad y el prestigio de la Cámara.
Hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer. Sabemos que este año tampoco será fácil. A los argentinos nos esperan momentos económicamente muy duros, y eso, sin duda, se reflejará también en los propietarios y en los consorcios.
Pese a todo, no bajaremos los brazos, como nunca lo hemos hecho en los momentos difíciles. Pero sólo no podemos. Necesitamos nuevas manos y mentes que se sumen al esfuerzo y a la labor cotidiana que cada vez es más importante y más grande.
Los esperamos a todos para seguir sumando, para seguir creciendo, para seguir siendo la Cámara insignia de los administradores.
Felices Fiestas! y un próspero año 2024 para todos los colegas y sus familiares.




