Señor Asociado:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con el objeto de invitarlo participar del “desayuno de trabajo” de socios que la CAPHyAI realiza mensualmente en la sede de la entidad. En esta ocasión se desarrollará el próximo miércoles 21 de agosto, en el horario de 10 a 11.30hs, el que será de estricto cumplimiento, con el fin de respetar los tiempos de todos los participantes. Durante el mismo se realizará un análisis de la nueva disposición 2450 DGDYPC/13 sobre liquidaciones de expensas (cuyo texto le hicimos llegar en nuestra circular 67). Por otra parte, como es habitual, en este espacio se intercambiarán ideas y opiniones, propuestas y experiencias relativas al desarrollo de la actividad profesional.
Si resulta de vuestro interés concurrir, le solicitamos tenga a bien enviar un mail a camara@caphai.com.ar. Como siempre, rogamos a Usted que tenga en cuenta que para poder asistir, deberá recibir –vía mail- nuestra confirmación de reserva de lugar.
Como Usted ya sabe, hemos debido implementar esta forma de confirmación, porque ha sucedido que se ha visto desbordada la capacidad del salón, debido a que los mails de reserva que enviaron los socios no fueron efectivamente recibidos en la entidad.
Otra cosa a tener en cuenta, es que podrá participar una persona por cada asociado. De esta manera se permite la asistencia de una mayor cantidad de socios.
No obstante, si quieren concurrir dos o más personas de una misma empresa, ellas podrán asistir en el caso que queden lugares disponibles, lo que le será informado por parte de la CAPHyAI.
Atentamente.
Consejo Directivo
