Con la finalidad de estar más cerca de cada uno de ustedes, hemos instrumentado los protocolos y medidas necesarias para poder brindar seguridad a nuestro personal y así tener las puertas abiertas de la Cámara. Esto nos va a permitir que ante cualquier inquietud que les surja, puedan tener una respuesta inmediata, contactándose a través de nuestros números telefónicos.
Cumpliendo con dichos protocolos, en relación con el resguardo de la seguridad de las personas, hemos resuelto que algunos integrantes del personal asistan día por medio a la entidad, y el resto en los días que no asisten los primeros. De esta manera mantendremos la actividad de lunes a viernes, en el horario de 11 a 18,30 hs.
Para una mejor atención con nuestros asesores, las consultas telefónicas y escritas deberán ser centralizadas a través de Eleonora Rosso o David Arismendi, salvo las que quieran realizar con el Dr. Villar, las cuales se deberán instrumentar a través de Patricia Colle.
En relación con las consultas personales, deberán contactarse con Eleonora Rosso o David Arismendi, quienes les informarán las alternativas que estamos teniendo en cuanto a este tipo de consultas, ya que por el momento algunos asesores no estarán asistiendo a la Cámara.
Momentáneamente iniciaremos el año con capacitaciones a distancia, como son el curso de actualización de un día o el curso básico para administrar consorcios.
En la medida que se vaya generando mayor seguridad, informaremos para comenzar con los presenciales.
Todo esto en un marco de volver a brindar la calidad de servicio que corresponde, con los cuidados y la seguridad hacia ustedes, hacia nuestro personal y con nosotros mismos.
Consejo Directivo