
El Congreso de Propiedad Horizontal que se realizará en noviembre comienza a tomar forma con un programa tentativo que reúne actualidad, experiencia y diversidad de miradas.
El programa contempla dos jornadas intensas, con una agenda que aborda algunos de los temas que hoy ocupan un lugar central en la actividad de los administradores y profesionales vinculados con la propiedad horizontal.
Tecnología, inteligencia artificial, reforma laboral, conflictos y relaciones interpersonales, seguridad, conservación de ascensores, legislación, prevención de sanciones, blindaje legal, asambleas, barrios privados y nuevos desafíos para la administración, entre muchos otros temas, forman parte de una agenda pensada para analizar el presente y, fundamentalmente, anticiparse a lo que viene.
Entérese de todos los detalles y del programa preliminar en la última edición de nuestra revista Propiedad Horizontal.





