Asesoramiento

Lo asesoramos con sus consultas legales, contables, impositivas, notariales, técnico-municipales y de Derecho Laboral.
Profesionales especialistas en cada materia atienden su consulta por escrito, por teléfono o en forma personal, previa reserva de turno.

Información y comunicaciones

Tenemos variados medios de comunicación para mantenernos en contacto con nuestros socios: la revista Propiedad Horizontal, de edición bimestral; las circulares, un medio ágil para estar actualizados sobre las novedades de los temas de interés; y nuestros perfiles oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Venta del Libro de Copropietarios, que incluye la rúbrica del RPA

A través de la Cámara, le facilitamos la adquisición de este documento, que es obligatorio para los consorcios, según Ley 941 GCBA. Consulte los aranceles.

Ciclo de Conferencias

Para mantener a nuestros socios al tanto de todas las novedades, organizamos conferencias, paneles de disertantes y mesas redondas sobre temas de actualidad relacionados con el sector y con la comunidad.

Alquiler de salones

En el caso de que lo necesiten, los socios tienen la posibilidad de alquilar los salones de conferencias de la sede para realizar asambleas de propietarios o reuniones de trabajo. Los aranceles comienzan desde $2000.

Servicio de gestoría

Queremos facilitarles las cosas a nuestros socios, por eso les ofrecemos el servicio de gestoría para distintos trámites. Póngase en contacto con nosotros para consultar los trámites que realizamos.

Registro de Administradores Profesionales de Propiedad Horizontal

Desde el año 1974, la Cámara mantiene abierto este Registro, en el que se inscriben personas físicas y jurídicas dedicadas a la administración de edificios regidos por la Ley 13 512, derogada por la Ley 26.994 creando en el CCyCN el Derecho Real de Propiedad Horizontal. De esta manera, aseguramos a los consorcios un desempeño profesional, idóneo y transparente en el ejercicio de la administración de la propiedad horizontal. Puede solicitar requisitos telefónicamente o vía e-mail.

Capacitación y Desarrollo

En la Cámara creemos que el perfeccionamiento es fundamental, por eso dictamos diferentes cursos integrales de capacitación. Asimismo, ofrecemos el curso de capacitación obligatorio por requerimiento del Registro Público de Administradores (según Ley 941, artículo 4.° inc. f), en dos modalidades: presencial y a distancia. La Cámara tiene convenio académico con la Universidad del Museo Social Argentino, donde se puede acceder a estudiar las carreras de Abogado y Martillero Público con importantes descuentos.

ASÓCIESE

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Conozca los múltiples beneficios de pertenecer a la Cámara, y conviértase en parte de una institución con sólida trayectoria y venturoso porvenir. Estamos aquí para acompañarlo y asistirlo en todo lo que necesite.

Puede contactarse con nosotros por cualquier duda o consulta.

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