Como parte de este acuerdo, la CAPHyAI será la encargada de designar y auditar a las administraciones elegidas, y durante los primeros tres meses será la encargada de abonar los honorarios a esos administradores.
La novedad para destacar es que la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias, pionera en el sector, con casi 70 años de actividad ininterrumpida, es la única entidad que ha sido designada por el ente oficial para llevar adelante esta delicada tarea de responder por las administraciones designadas.
Las ventajas de pertenecer
Cabe señalar que esta magnífica oportunidad que tienen los asociados de la Cámara para poder ampliar su cartera de clientes haciéndose cargo de la administración de alguno de los edificios que componen el Bario Olímpico, está directamente vinculada con el Registro de Administradores Profesionales de la CAPHyAI.
Esto es así porque para poder participar de este convenio con el IVC es necesario formar parte de este Registro de Administradores, porque esa es la única forma a través de la cual la Cámara puede asumir la responsabilidad de los administradores que se hagan cargo de los edificios del Barrio Olímpico.




